Nuestra
Historia
La historia de mensajero se remonta a generaciones atrás, cuando los agricultores de la región aprendieron de sus padres y abuelos los secretos del café. Aprendieron que cada taza de café es una invitación a viajar en el tiempo y en el espacio, a conectarse con las raíces de uno mismo y a disfrutar de la vida en su estado más puro. Aprendieronque el café no es solo una bebida, sino también un símbolo de amistad y de unión, una excusa para reunirse con la familia y los amigosalrededor de una mesa y compartir historias y risas.

Nuestro
propósito
Nuestro propósito es ofrecer una taza de café que no solo es deliciosa, sino que también transporta a nuestros clientes a través de sus aromas y sabores a los orígenes del café y los conecta con sus raíces culturales y naturales. Nos esforzamos por cultivar nuestro café con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad, y por apoyar a nuestras comunidades locales en el proceso. Creemos que nuestro café es más que una bebida, es un símbolo de familia, unión y un viaje hacia la esencia pura de la vida.

Ofrecer al mundo una experiencia única a través de una taza de café artesanal cultivado con amor y dedicación en las montañas vallecaucanas.
Nos esforzamos por preservar la esencia natural del café, desde su recolección hasta su proceso de producción, para brindar una bebida auténtica y pura que conecte a las personas con la naturaleza y sus raíces.

Aspiramos a que cada taza de Café Artesano sea una experiencia que transporte a nuestros clientes a través del tiempo y el espacio, y que les permita conectarse con su esencia y con la naturaleza, para así convertirnos en una marca reconocida a nivel mundial por la calidad, autenticidad y compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social a través de un producto con calidad de exportación.
